FAQ

11430117_943476512341076_3102774494591509178_n

FAQ

Es necesario llevar mi propia moto y equipo de protección?

Sí, es necesario llevar tu moto en buenas condiciones ya que no tendremos mecánico en mano y tu equipo de protección, principalmente Casco, Botas y Guantes.
En caso de no tener equipo de protección completo y/o moto, dependiendo de la pista y si se avisa por lo menos con 2 semanas de anticipación podemos conseguir lo necesario. Para más detalles favor de contactarnos.

Cuanto tiempo duran las clínicas?

Las clínicas tienen una duración aproximada de 6 horas. Hay que ir preparados para escuchar la parte teórica, realizar una breve preparación de tu moto, aprender las técnicas básicas, estrategias mentales y análisis de la pista.

Cuál es el costo?

Los costos de las clínicas varias dependiendo de la pista y tamaño del grupo con el que estaremos entrenando. Para más detalles en fechas y destinos, favor de ir a la parte de calendario donde también podrás encontrar precios que ya están destinados ara los paquetes ofrecido en esas zonas.

Existe un límite de edad o restricción?

El único requisito es saber andar en bicicleta, si tienes balance suficiente para usar una bicicleta, calificas para participar en las clínicas sin importar género o edad. Recuerda que nunca es tarde para intentar algo nuevo.