JCX Camp History

Josear Campamento Extremo (JCX por sus siglas) fue fundado en el 2005 por Jose Armando (Josear) Carrasco. El campamento fue pensado inicialmente para ser un campamento donde el deporte principal seria el motocross pero también ofrecía diversas actividades sociales y de fomento de la confianza en sí mismos. En el 2009 JCX se hizo público a todos los niños y ya no era exclusivo sólo a los que tuvieran su propia moto. Desde entonces la nueva base de clientes ha demostrado ser prometedora, ya que el campamento ha incrementado el número de solicitantes que viajan desde diversas partes de México. Desde entonces también ha incrementado el número de deportes extremos que se ofrecen.

JCX es un campamento único de una semana que se lleva a cabo en Rosarito Baja California, México. El campamento se centra en 5 deportes extremos, que incluye: Motocross, Surf, Paintball, Ciclismo de montaña y Paseos a caballo. Aparte de estos deportes extremos existen otros deportes que también se ofrecen todos los días, algunos de los cuales incluyen; skate, el senderismo (hiking), la natación y los juegos de pelota en campamentos tradicionales como: fútbol, ​​kickball, voleibol y sobre la línea (over the line). JCX se encuentra en un área que nos da el espacio suficiente para cada deporte que se practica. Aunque es un campamento basado en el deporte, también trabajamos activamente para proporcionar una experiencia social de una manera enriquecedora. Durante toda la semana los campistas participarán en varios juegos y actividades interactivas que ayudan a crear la seguridad y la amistad en el grupo, además de la construcción de la autoestima de cada individuo, lo que resulta en la mejora de las habilidades sociales y de confianza.

 Aseguramos una semana emocionante e interactiva diseñada para mantener a todos los participantes entretenidos y activos durante su estancia completa. En JCX nos aseguramos de que cada campista esté en manos de los mejores líderes y entrenadores de la región. Cada lider se ha seleccionado cuidadosamente con base a su experiencia y conocimientos en cada uno de los diferentes deportes y actividades que se ofrecen en nuestro campamento. Aparte de entrenamiento atlético, cada líder del campamento también ha sido entrenado para primeros auxilios, acción que les permite actuar con rapidez en caso de una emergencia médica, haciendo uso correcto de todos los equipos de primeros auxilios.

En JCX creemos que nuestras metas y los valores son la principal motivación para el desarrollo y formación  de cada uno de los campistas proporcionando un ambiente de entretenimiento seguro y divertido. Nos aseguramos de que todos los participantes tengan una experiencia emocionante y educativa con el fin de que sean lo mejor que puedan en un determinado deporte y en su día a día, independientemente de su tamaño, edad o habilidades.

En JCX animamos a todos mediante la creación de 8 valores principales entre los participantes: la participación, la diversión, el compañerismo, la honestidad, el autoestima, la amistad, el respeto y la solidaridad. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *